PROYECTO DE  ACTOS CONMEMORATIVOS DEL V CENTENARIO DE LA CAPILLA DE SAN JORGE:

1. Diseño De un emblema o anagrama conmemorativo.

2. Diseño y realización de gallardete conmemorativo que quedará expuesto durante todo el año.

3. Edición en ingles y español de una revista con la historia de San Jorge con detalles arquitectónicos del retablo, capillas laterales e imágenes.

4. Adecentamiento de la Capilla: limpieza, arreglo de puertas y altar y posible cambio de ubicación de San Fermín.

5. Apertura en Enero con presencia del Sr. Obispo de la Iglesia Católica inglesa y el de nuestra Diócesis.

6. Creación de una insignia (guión, banderín, bandera) que nos acredite como usuarios de la Capilla, sede de nuestra Hermandad.

7. En Cuaresma, Vía crucis con la imagen del Cristo de los Barqueros.

8. Inclusión de la Casa Hermandad y Capilla en el recorrido monumental de nuestra cuidad.

9. Puesta en valor del edificio con unas jornadas de puertas abiertas con carácter mensual.

10. El Ciclo Cultural que se organiza anualmente la Hermandad estará dedicado íntegramente a la Capilla.

11. Organización con una Procesión Magna de todos los Simpecados del Rocío de la Provincia de Cádiz y Hermandad Matriz.

1. Con motivo de la Festividad de la Virgen del Rosario en Octubre, celebración de unos Cultos en su honor, presidida por la antigua imagen que fue titular en nuestra Capilla y que se encuentra en el Convento de Madre de Dios.

2. Clausura de los actos en el mes de Diciembre con descubrimiento de una Placa Conmemorativa de la celebración de los 500 años.