ACTUALIDAD

participación en el iv encuentro de delegados de formación y juventud que la hermandad matriz ha organizado hoy.

Esta mañana, nuestros Delegados de Juventud, D. Rafael Ahumada Acevedo y Dña. Paloma Salas Cuevas, participaban en el IV Encuentro de Delegados de Formación y Juventud que la Hermandad Matriz de Almonte viene organizando. Este año, dicho Encuentro ha tenido lugar en Almonte, lugar donde se escuentra Nuestra Señora, la Virgen del Rocío, desarrollándose allí todas las actividades que la Hermandad Matriz tenía programadas y reuniendo a los Delegados de Formación y Juventud de las Hermandades Filiales del Rocío.

Desde nuestra Hermandad queremos dar las gracias a la Hermandad Matriz de Almonte, por la organización de estos Encuentros y por hacer partícipes a las Hermandades Filiales Rocieras, dando así la oportunidad de profundizar en la formación de la Juventud Rociera de todas las Hermandades.

N.H.D. Aurelio Reyes Romero, pregonero de la Romería del Rocío 2020.

La Junta de Gobierno de la Pontificia, Real, Antigua y Fervorosa Hermandad y Cofradía de Nuestra Señora del Rocío de Sanlúcar de Barrameda, en Cabildo de Oficiales, acordaron el nombramiento de N.H.D. Aurelio Reyes Romero como Pregonero de la Romería 2020. Desde éstas líneas queremos dar nuestra más sincera enhorabuena y agradecerle su completa disposición para su nombramiento.