bIENVENIDOS

Con esta página Web pretendemos dar a conocer a todos cuantos nos visitéis nuestra Hermandad, sus dependencias y lugar donde estamos establecidos canónicamente, la Capilla de San Jorge, joya artística del siglo XVIII, reconstruida sobre otra anterior de principios del siglo XVI, donde contemplamos y damos culto a Nuestra Titular, la Santísima Virgen del Rocío, con la  intención de vivir, promulgar y fomentar el amor a la Blanca Paloma, causa de nuestra alegría.

Deseamos que esta página sea un método de información para conocer la vida interna de la Hermandad, su historia ya larga en el tiempo, nuestras inquietudes y proyectos, nuestros cultos, romerías y peregrinaciones, así como las múltiples actividades de grupos y colectivos como son el Coro de la Hermandad, el grupo de Hermanos Costaleros y la infatigable labor de la Bolsa de Caridad por parte del Secretariado de Hermanas.

Por tanto, sed bienvenido a este medio de información como es la página Web oficial de Nuestra Hermandad para tener un conocimiento e información más actualizados de la misma.

Recibid un cordial saludo.

Francisco Galán García

Hermano Mayor